Consultorio Médico

Consultorio Médico: Ofrecemos atención médica consistente en toma de TA, glicemia capilar en caso de contar con el equipo, consultas generales, control de peso y talla en menores de 5 años.

Horario de atención: 8:00hrs a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes
Teléfono: 81 6 34 35  ext. 112
Objetivo de tramite: Proveer atención medica de calidad a los grupos vulnerables de nuestra sociedad, así contribuyendo a la economía familiar mediante el apoyo con consulta médica y en caso de contar con medicamento necesario otorgar el apoyo.
Requisitos: ·         Acudir a solicitar la consulta en el consultorio médico ubicado en las instalaciones del DIF Municipal.
Procedimiento: La población en general acude a las instalaciones del DIF Municipal y solicita la consulta médica, se toman sus datos y se solicita una cuota mínima de recuperación, en caso de no contar con los recursos económicos para solventar el pago se exenta de este. Posteriormente pasan al Consultorio para recibir la atención, en caso de necesitar seguimiento o varios tratamientos se dan citas. Y de no contar con el equipo o los recursos necesarios para otorgar la atención se canaliza a alguna institución pertinente.
Costo: $15
Tiempo de respuesta: Menor a 15min, esto depende de la demanda del servicio.