Expedición de Constancia de Vecindad

Horario de atención: De 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
Teléfono: (981) 81 1 12 31
Objetivo de tramite: Acreditar Residencia en el Municipio de Campeche
Requisitos: – Llenar el formato de solicitud proporcionado en esta Secretaría.

– Copia del Acta de nacimiento.

– Copia de comprobante de domicilio de fecha reciente (Luz, agua, teléfono, etc.)

– Una fotografía reciente, tamaño infantil

– Estar al corriente en los pagos de predial y agua potable acreditándola con copia de los recibos correspondientes.

– Copia del recibo de pago de derecho (color azul), al momento que se le indique

– Croquis de ubicación del predio (en caso de que se le indique).

– Constancia de número oficial expedida por Catastro (en caso de que se le indique).

– Constancia de domicilio expedida por el Presidente de la Junta, Agencia o Comisaria Municipal (en caso de comunidades rurales)

Nota: El expediente entregado será sometido a revisión y en caso de ser necesario, se le podrá requerir documentación adicional al interesado.

Procedimiento: Se revisa la documentación requerida (en caso de ser necesario se realiza verificación domiciliaria). Se procede a elaborar el documento.
Costo: De 1 a 3 salarios mínimos
Tiempo de respuesta: De 5 Días Hábiles