Noticias|

15 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

Un total de 16 equipos en cuatro disciplinas deportivas obtuvieron su pase a la fase de eliminatoria, Región 1 y 2, luego de sortear satisfactoriamente la etapa eliminatoria Municipal, que organizó la Dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche.

De esta manera, los equipos de las disciplinas de béisbol, baloncesto, vólibol de sala y vólibol de playa, consiguieron su pase a las eliminatorias de la Región 1 y 2, en donde se medirán con municipios que se incluyen en el mismo grupo de la región, con la intención ganar su boleto para participar en la eliminatoria Estatal, programada para el mes de enero de 2019.

El director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña, destacó que se cumplió con la encomienda del alcalde del Municipio de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, ya como Dirección de Cultura Física y Deportes se enfocó en realizar una eliminatoria municipal que permita tener a los mejores deportistas que integren a los equipos para futuros compromisos, esto tras reunir a más de 300 atletas del municipio de Campeche, en las disciplinas antes mencionadas.

De esta manera, en las eliminatorias de baloncesto femenil el club Bucaneras ganó su pase en las categorías 13-14 y 15-16 años. En la rama varonil, en la categoría 13-14 años, avanzó el club Cocodrilos, mientras que en la 15-16 años, lo hizo el club, Tiburones.

En cuanto al béisbol, en la rama varonil, en las categorías 13-14 y 15-16 años, los equipos de Selectivo Campeche, consiguieron ambos equipos, sus boletos para la siguiente eliminatoria.

En la disciplina de, vólibol de sala en la rama femenil, el club Cuervitas, se apuntó los pases en las categorías, 13-14, 15-16 y 17-18 años, para seguir en su camino en la búsqueda de participar en la eliminatoria estatal. En la rama varonil, categoría 15-16 años, el club San Francisco fue el ganador.

En la disciplina de vólibol de playa en la rama femenil, en la categoría 13-14 años, avanzó el Club Cuervitas. En la categoría 15-16 años avanzó club San Francisco, y en la categoría 18-19 años, lo hizo el equipo de Grizzlies “B”.

En el vólibol de playa varonil, en la categoría 15-16 años, el club San Francisco “B” consiguió su pase, mientras que en la categoría 18-19 años, lo hizo club San Francisco “A”.

Por último, Segovia Magaña explicó que se tiene contemplado continuar promoviendo el deporte con la creación de múltiples ligas deportivas municipales, por lo que se darán a conocer la convocatoria correspondiente en los deportes de fútbol 7, baloncesto, vólibol de sala, en las ramas, varonil y femenil. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window