Noticias|

16 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

La Dirección de Cultura Física y Deportes, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Campeche, realizó visitas de inspección para rehabilitación de canchas de usos múltiples de los poblados de Chiná y de Samulá.

Como parte de la encomienda del alcalde Eliseo Fernández Montufar, quien anunció recientemente que se pondrá en marcha un programa para abrir gimnasios de box para todo el público, se realiza la inspección de las canchas, cuidando que estén  en óptimas condiciones y totalmente funcionales dichos espacios deportivos de usos múltiples.

Luego de las intensas lluvias y fuertes vientos que se registraron en el Municipio de Campeche, los titulares de las direcciones de Cultura Física y Deportes, y Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Aarón Segovia Magaña y José Llovera Abreu,  respectivamente, se dieron a la tarea de supervisar los espacios deportivos para constatar las condiciones en que se encuentran y efectuar a la brevedad posible las mejoras con la finalidad de que estén disponibles para toda la población campechana. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window