AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE SOSTIENE REUNIÓN INFORMATIVA CON VECINOS DEL BARRIO SAN ROMÁN

AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE SOSTIENE REUNIÓN INFORMATIVA CON VECINOS DEL BARRIO SAN ROMÁN

23 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

Vecinos de la calle 16 entre calles Galeana y Pedro Moreno del barrio de San Román respondieron a la convocatoria del H. Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, y se reunieron con el titular Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, para recibir información acerca de la conformación de los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y Consejos de Prevención del Delito.

Los servidores públicos municipales de las áreas de Participación Ciudadana, Catastro y Servicios Públicos, tomaron nota de las peticiones de los vecinos en materia de obras y servicios públicos, para atenderlas y darle seguimiento.

El director de Atención y Participación Ciudadana indicó que próximamente se integrarán los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y los Consejos de Prevención del Delito, para que los vecinos de los barrios, fraccionamientos, colonias y unidades habitacionales tengan una participación más activa en la atención de diversas problemáticas sociales.

Y les dijo en la reunión informativa que se atenderán los servicios públicos, la falta de banquetas, vertedero de aguas jabonosas a la vía pública, alumbrado público, la limpieza de la denominada “Cueva del Toro”, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.