AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE SOSTIENE REUNIÓN INFORMATIVA CON VECINOS DEL BARRIO SAN ROMÁN

23 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Vecinos de la calle 16 entre calles Galeana y Pedro Moreno del barrio de San Román respondieron a la convocatoria del H. Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, y se reunieron con el titular Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, para recibir información acerca de la conformación de los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y Consejos de Prevención del Delito.

Los servidores públicos municipales de las áreas de Participación Ciudadana, Catastro y Servicios Públicos, tomaron nota de las peticiones de los vecinos en materia de obras y servicios públicos, para atenderlas y darle seguimiento.

El director de Atención y Participación Ciudadana indicó que próximamente se integrarán los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y los Consejos de Prevención del Delito, para que los vecinos de los barrios, fraccionamientos, colonias y unidades habitacionales tengan una participación más activa en la atención de diversas problemáticas sociales.

Y les dijo en la reunión informativa que se atenderán los servicios públicos, la falta de banquetas, vertedero de aguas jabonosas a la vía pública, alumbrado público, la limpieza de la denominada “Cueva del Toro”, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.