Noticias|

27 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

En el marco de la VIII Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, se dio validez legal a elección de Comisario Municipal de la localidad de Tikinmul para el periodo 2018-2021 y se entregó la constancia de mayoría a la fórmula encabezada por Rolando Rubén Dzul Ravell, propietario, y Reyna del Carmen Pech Canché, suplente.

En la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, tras el pase de lista y verificada la existencia de quórum legal, el alcalde Fernández Montufar declaró abierta la sesión.

Enseguida se sometió a consideración y votación, el tercer punto del orden del día, relacionado a las impugnaciones sobre los resultados consignados en las actas de cómputo de las mesas receptoras de votación de la elección de comisario municipal de la localidad de Tikinmul para el período 2018- 2021.

La Secretaría del Ayuntamiento comunicó al pleno que no se presentó ningún medio de impugnación en contra del proceso de Elección de Comisario Municipal de la localidad de Tikinmul, por lo que se informó que de acuerdo al cómputo y consolidación de la votación, la fórmula color Blanco, integrada por José Gilberto Palomo Dzul, candidato propietario, y María Raquel Dzul Canché, suplente, obtuvo 256 votos.

La fórmula Gris, de Enrique Álbaro Santos Moo, propietario y Laura Irene Pech Chan, suplente, obtuvo 318 votos.

Y la fórmula color Negro, de Rolando Rubén Dzul Ravell, propietario y Reyna del Carmen Pech Canché, suplente, obtuvo 488 sufragios y la mayoría de votos.

Enseguida, el Presidente Municipal de Campeche hizo entrega de constancia de mayoría a la fórmula ganadora de la elección de Comisario Municipal de la localidad de Tikinmul para el período 2018-2021, exhortándolos a trabajar por el desarrollo de su comunidad.

Finalmente, desahogados los asuntos del orden del día, Fernández Montufar declaró clausurada la VIII Sesión Extraordinaria de Cabildo. #ComunidadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window