ABREN CONVOCATORIA DE PROYECTO CIUDAD MURAL CAMPECHE

ABREN CONVOCATORIA DE PROYECTO CIUDAD MURAL CAMPECHE

28 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

El Ayuntamiento de Campeche y el Colectivo Tomate convocan a los artistas urbanos, pintores, diseñadores y creadores en general, a  participar inscribiéndose en el proyecto Ciudad Mural Campeche, cuyo periodo de realización de los murales será del 19 de enero al 5 de febrero del 2019, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Ciudad Mural Campeche es un proyecto que genera espacios de interacción entre las personas a través de la creación colectiva de murales, y que tiene como finalidad mostrar la identidad de Campeche, a través de murales que cuentan las historias de las personas, escuchadas e interpretadas desde el corazón de distintos artistas.

Ciudad Mural es un proyecto creado por el Colectivo Tomate, que ha sido implementado en diferentes puntos del país, en el estado de Puebla, en Querétaro, la CDMX, Monterrey, La Paz, Saltillo, Zacatecas, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Villahermosa, Morelia y San Cristóbal de las Casas.

Será la primera vez que se realizará en Campeche, con las siguientes bases de participación: Buscamos artistas, pintoras/es, diseñadoras/es y/o personas creativas comprometidas socialmente con la comunidad para participar junto con otros artistas y habitantes de Campeche.

El periodo de realización de los murales será del 19 de enero al 5 de febrero del 2019.

De ser seleccionada/o como artista, Colectivo Tomate ofrece: Alojamiento en un sitio compartido y destinado para artistas; una merienda diaria; viaje redondo desde tu ciudad de origen dentro de la República Mexicana.

Si bien el trabajo que realizamos es un regalo por y para la comunidad, a fin de que puedas solventar algunos de los gastos que tengas durante el proyecto se ofrece la cantidad de 3 mil pesos.

Te recomendamos leer con mucho cuidado la convocatoria para que tu solicitud sea aceptada 1. En caso de participar como dúo, la cantidad por concepto de viáticos es de 4 mil 500 pesos por dúo

Los requisitos: Ser estudiante, diseñador, artista o persona creativa de más de 18 años; tener experiencia pintando murales; tener disponibilidad de fechas y horarios para estar de lleno del 19 de enero al 5 de febrero del 2019.

Además deberán proporcionar los siguientes documentos: •El formato de solicitud debidamente llenado que puedes encontrar aquí: https://docs.google.com/forms/d/1HJFMgr0v5UDeMNd6lWmt2_ianc116QRvJWl_n9FaA4w/viewform?ts=5bfb5be5&edit_requested=true

Enviar a contacto@colectivotomate.com, como lo indica el formulario, tu portafolio o book de arte, el cual debe de ser un solo archivo en formato pdf (25 MB máximo), y debe de contener la siguiente información: Nombre, Año y lugar de nacimiento; Experiencia artística (redacción en tercera persona); Tres o cuatro imágenes perfectamente seleccionadas de tu producción gráfica y autoría.

Los resultados de la selección: La convocatoria cierra el 1 de enero del 2018 a las 20:00 horas. El resultado será comunicado por correo electrónico a los artistas seleccionados el 3 de enero del 2019 a las 20:00 horas.

Los artistas seleccionados tendrán hasta el 6 de enero del 2019 a las 20:00 hrs para confirmar su asistencia. Una vez habiendo confirmado a las y los artistas seleccionados, el Colectivo Tomate publicará el cartel con los resultados en sus redes sociales el 7 de enero del 2019 a las 20:00 horas. #CiudadEnDesarrollo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2065474300175818&id=438929042830360