Noticias|

29 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

El compromiso del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, es velar por la calidad de vida de los animales que habitan en el Centro Ecológico de Campeche.

Diversas especies donadas al centro o decomisadas por las autoridades correspondientes, merecen un mejor ambiente para desarrollarse y vivir en mejores condiciones.

Bajo este precepto, y de acorde con los tiempos actuales y la tendencia mundial en la materia, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable trabaja para establecer convenios con diversos santuarios de especies animales para que los que actualmente habitan en el Centro Ecológico de Campeche tengan una mejor calidad de vida.#CiudadEnDesarrollo.

📎 El compromiso del H Ayuntamiento de Campeche a través de la Dirección de #MedioAmbienteYDesarrolloSustentable es velar…

Posted by H Ayuntamiento de Campeche on Thursday, November 29, 2018

Los comentarios están cerrados.