Noticias|

04 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Con el Plan Inmediato de Reconstrucción de Calles y Bacheo, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas, tiene desplegados tres módulos de maquinarias en igual número de Distritos, atendiendo en estos momentos las colonias Revolución, Polvorín y el fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, donde se da cumplimiento al compromiso del alcalde Eliseo Fernández Montufar de tener calles de calidad.

La reconstrucción en la colonia Revolución se realiza sobre la calle 21 entre calles 12 y San Julián, en una longitud de 160 metros lineales con ancho promedio de 7.65 metros, sumando una superficie de mil 224 metros cuadrados, y 320 metros lineales de cunetas.

Esta arteria presentaba daño severo en la carpeta asfáltica, y como señaló el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar en su pasado informe semanal, hay calles donde el bacheo ya no es solución sino se requiere de un tratamiento especial, con reconstrucción de las carpetas, y es el caso de esta arteria de importancia para la conexión de varias colonias y por ser además ruta de transporte urbano.

En otro Distrito se reconstruye la calle 7 por avenida Ramón Espínola y calle 2 del fraccionamiento Ramón Espínola, que también tenía muchos baches y estaba en condiciones intransitables. En este lugar se reconstruyen 200 metros de longitud de calle con ancho promedio de 8.10 metros, en una superficie de mil 620 metros cuadrados y 400 metros lineales de cunetas de concreto.

En la colonia Polvorín, un tercer módulo de maquinaria reconstruye 417 metros de largo de la calle Chablé entre las calles Ecuador y Caudillo, con ancho promedio de 6.30 metros, y una superficie de 2 mil 627.10 metros cuadrados y 834 metros lineales de cunetas de concreto. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window