Noticias|

09 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Más de 300 personas, niños, jóvenes y adultos, encabezados por el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, tomó parte en la Rodada 2018, “Paseo familiar sobre ruedas”, que se realizó en el malecón de la ciudad, y concluyó con una clase de activación física.
El punto de partida fue en la glorieta a la Campechana, donde desde temprano comenzaron a arribar en bicicletas, patines, patinetas e inclusive en carriolas y en silla de ruedas, decenas de campechanos.
Previo al inicio de la rodada, hubo una breve exhibición de ciclismo acrobático por parte del grupo BMX Campeche, quienes realizaron diversas suertes y demostraron el control que pueden ejercer sobre la bicicleta.
Enseguida inició la rodada rumbo al punto final establecido en el monumento a “Pedro Sáinz de Baranda”, y en cuyo derrotero se establecieron tres estaciones donde se llevaron a cabo exhibiciones de diversas actividades deportivas que promueve la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, a cargo de Aarón Segovia Magaña.
En la primera estación se realizó una demostración de karate, a cargo de los artemarcialistas: Antonella Pérez Cu, Mariana Segovia Cabañas, Regina Aguilar Sosa, Andrea Segovia Cabañas, Tania Moreno Chi, Mario Rosales Peña y Edson Hernández Contreras. En la segunda se realizó una exhibición de percubol, deporte creación de campechanos para personas con discapacidad.
En la tercera estación se realizó una exhibición de gimnasia y acrobacia, y finalmente en la meta se llevó a cabo la activación física con la participación y coordinación del instructor fitness Omar Sánchez, Gladys Hernández Alvarado, Reyna Montané, Cecilia Hau Esparza, entre otras. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window