Noticias|

15 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar y de la representante de Fundación Bepensa, inauguró el Parque Plan Chac, segundo espacio de recreación que en apenas dos meses y medio construye la actual administración municipal.

Luego de agradecer a la Fundación Bepensa por el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obra Públicas, para construir en los primeros dos meses y medio de gestión al frente del Ayuntamiento, el segundo parque con la colaboración de la citada empresa.

En la avenida Edzná por calle Luis Aragón de Plan Chac, acompañado de la diputada local Biby Karen Rabelo de la Torre; de la Jefa de Gabinete, Mireya Cortés Galicia; del titular de Obras Públicas, José Luis Llovera Abreu; de Erika Ceballos Berzunza, Coordinadora de Asuntos Públicos de Bepensa, y el Sr. José de la Cruz Jiménez, en representación de los vecinos, el alcalde Fernández Montufar indicó que vendrán muchos espacios más para beneficio de las familias campechanas.

Recordó que el espacio donde se construyó el parque era un baldío que representaba un foco de infección y de inseguridad para los vecinos tanto de Plan Chac como de Presidentes de México, que colinda con esta zona, que se ha transformado para que lo disfruten las familias, con un parque y cancha deportiva.

Anunció que en Presidentes de México se construirá también una cancha techada para alejar a los jóvenes y otorgar a las familias un espacio para la práctica de deportes.

La diputada local Biby Karen Rabelo de la Torre destacó también el trabajo de la administración que encabeza Eliseo Fernández y exhortó a las familias de Plan Chac a cuidar el espacio para conservarlo por mucho tiempo.

A nombre de los vecinos, el Sr. José de la Cruz Jiménez, visiblemente emocionado, agradeció a las autoridades y destacó que por fin, luego de 35 años, ven cristalizado un sueño de las familias de Plan Chac: contar con su cancha y parque para que los pequeños y las familias conviven sanamente.

El espacio inaugurado cuenta con un columpio múltiple, módulo de juego infantil, ocho ejercitadores y dos lámparas solares.#CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window