GRAN RESPUESTA EN LUCIDA GALA DE BALLET DEL H. AYUNTAMIENTO

GRAN RESPUESTA EN LUCIDA GALA DE BALLET  DEL H. AYUNTAMIENTO

19 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El H. Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo  y Cultura, presentó esta noche, la Gala de Ballet contando con la distinguida presentación de la Orquesta de Cámara y Sinfónica Infantil “Jesús Cervera Pinto”, en donde seis academias de baile del Municipio de Campeche presentaron un gran espectáculo de música, danza y arte a los más de 500 asistentes que disfrutaron en una noche mágica y artística.
Mónica Fernández Montufar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal, asistió en esta ocasión en representación del alcalde, Eliseo Fernández Montufar, de igual forma se presentó al director de Turismo y Cultura Municipal, Saúl Ancona Salazar, además de Jorge González Ortega, Director General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicana del Patrimonio Mundial A. C., y de Luis Felipe Palomo Narvaez, Subdirector de Carnaval Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico, quienes presidieron el evento cultural.
Se contó con la importante presentación y acompañamiento de las academias de danza locales, Nubia Palma, Isadora Duncan, Expresiones, Performance, Ana Pavlova y Sonia Amelio, quienes presentaron las coreografías en tres partes, con bailes clásicos, como la Danza de las Horas de “la Gioconda” de Amilcare Ponchielli,  Variación Pájaro Azul y Vals de las Guirnaldas de la Bella Durmiente, así como El Cascanueces,  de I. Tchaikovski, finalizando la presentación con “Coppelia” de Leo Delibes.
Tras finalizar el evento, el público asistente reconoció con una fuerte ovación, la excelente participación de las academias de danza que realizaron una impecable participación, así como al director de la Orquesta de Cámara, Gabriel Tamay  Carrillo, por amenizar la presentación con gran profesionalismo. #CiudadEnDesarrollo.