AGENTES MUNICIPALES ELECTOS REALIZAN TOMA DE PROTESTA EN SESIÓN DE CABILDO

AGENTES MUNICIPALES ELECTOS REALIZAN TOMA DE PROTESTA EN SESIÓN DE CABILDO

21 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

 

El presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, realizó la entrega de nombramientos y toma de protesta de los Agentes Municipales Electos para el periodo de gobierno municipal 2018 – 2021, evento realizado en el cabildo del H. Ayuntamiento de Campeche en la décima sesión extraordinaria.

Tras la presentación de los regidores que integran el cabildo y de la sesión correspondiente, el alcalde, Eliseo Fernández entregó los nombramientos como agente municipal del poblado de Carlos Cano Cruz a José Guillermo Olvera Rodríguez, del poblado de San Miguel Allende a Edith Hernández Torres, así como de San Antonio Ebulá a Juan Antonio Euán Chí,  como agente municipal de San Luciano a Marcos Santos Pastor, de Uayamón a Samuel Mukul Tut, de Nilchí a César Augusto Pacheco Martínez, de Kikab a Benjamín Huchín Chan, de Nuevo Pénjamo a Armando Uribe Gómez, de Pueblo Nuevo a Jhoni Damián Chi Couho, de San Antonio Cayal a  Manuel Jesús Tun Caamal, de Mucuychakán a Héctor Serena Pérez, de Nohakal a José Raúl Sulub Kú, de Los Laureles a Karina Fabiola Juan Jiménez, de San Antonio Bobolá a Carlos Rubén Mex Collí, de La Libertad a Saúl Rodríguez González, de Adolfo Ruiz Cortínes a Luciano Avilés Reyes, de Hobomó a Carlos Miguel Pérez Ortiz, de Uzahsil Edzná a María Adela Valencia Romero, de Quetzal Edzná a Ever David Mejía Barrios, de Melchor Ocampo a Ramón Aguilera Martínez, de San Agustín Olá a Blanca América Carpizo, de San Camilo a Jorge César Ek Santos, de Imí a José Roberto Moo Balán, de Crucero de Oxá a José Martín Yeh Gómez, de San Francisco Kobén a Aracely del Carmen Cordero Alonzo, de Bethania a Jorge Armando May Simá.

De igual manera, se aprobó el informe de actividades por parte del Director de Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas, Gonzalo Gamas Araiza ante la presencia de Regidores y síndicos del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Campeche.

Todo en conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 93 Fracción III del Reglamento Interior del Ayuntamiento para el Municipio de Campeche.

Tras la toma de protesta de todos los agentes municipales electos, el presidente municipal, Elíseo Fernández Montufar felicitó a cada uno de los nuevos representantes de los poblados antes mencionados, significando que estará trabajando de manera conjunta para beneficio de su comunidad y sus habitantes. #CiudadEnDesarrollo.