AGENTES MUNICIPALES ELECTOS REALIZAN TOMA DE PROTESTA EN SESIÓN DE CABILDO

21 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, realizó la entrega de nombramientos y toma de protesta de los Agentes Municipales Electos para el periodo de gobierno municipal 2018 – 2021, evento realizado en el cabildo del H. Ayuntamiento de Campeche en la décima sesión extraordinaria.

Tras la presentación de los regidores que integran el cabildo y de la sesión correspondiente, el alcalde, Eliseo Fernández entregó los nombramientos como agente municipal del poblado de Carlos Cano Cruz a José Guillermo Olvera Rodríguez, del poblado de San Miguel Allende a Edith Hernández Torres, así como de San Antonio Ebulá a Juan Antonio Euán Chí,  como agente municipal de San Luciano a Marcos Santos Pastor, de Uayamón a Samuel Mukul Tut, de Nilchí a César Augusto Pacheco Martínez, de Kikab a Benjamín Huchín Chan, de Nuevo Pénjamo a Armando Uribe Gómez, de Pueblo Nuevo a Jhoni Damián Chi Couho, de San Antonio Cayal a  Manuel Jesús Tun Caamal, de Mucuychakán a Héctor Serena Pérez, de Nohakal a José Raúl Sulub Kú, de Los Laureles a Karina Fabiola Juan Jiménez, de San Antonio Bobolá a Carlos Rubén Mex Collí, de La Libertad a Saúl Rodríguez González, de Adolfo Ruiz Cortínes a Luciano Avilés Reyes, de Hobomó a Carlos Miguel Pérez Ortiz, de Uzahsil Edzná a María Adela Valencia Romero, de Quetzal Edzná a Ever David Mejía Barrios, de Melchor Ocampo a Ramón Aguilera Martínez, de San Agustín Olá a Blanca América Carpizo, de San Camilo a Jorge César Ek Santos, de Imí a José Roberto Moo Balán, de Crucero de Oxá a José Martín Yeh Gómez, de San Francisco Kobén a Aracely del Carmen Cordero Alonzo, de Bethania a Jorge Armando May Simá.

De igual manera, se aprobó el informe de actividades por parte del Director de Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas, Gonzalo Gamas Araiza ante la presencia de Regidores y síndicos del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Campeche.

Todo en conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 93 Fracción III del Reglamento Interior del Ayuntamiento para el Municipio de Campeche.

Tras la toma de protesta de todos los agentes municipales electos, el presidente municipal, Elíseo Fernández Montufar felicitó a cada uno de los nuevos representantes de los poblados antes mencionados, significando que estará trabajando de manera conjunta para beneficio de su comunidad y sus habitantes. #CiudadEnDesarrollo.