ALCALDE ENTREGA VALES DE DESPENSA Y DE PAVO A TRABAJADORES DE CONFIANZA Y EVENTUALES

ALCALDE ENTREGA VALES DE DESPENSA Y DE PAVO A TRABAJADORES DE CONFIANZA Y EVENTUALES

22 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

 

Cumpliendo una vez más con el compromiso que la actual administración del H. Ayuntamiento de Campeche tiene con los trabajadores de confianza y eventuales, el presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar realizó la entrega oficial de vales de despensa y vales de pavo, así como así como pavos congelados, en los altos del Palacio Municipal.

El alcalde del Municipio de Campeche, destacó “me hubiera gustado poder entregar esta semana los pagos de aguinaldos a los trabajadores de confianza y eventuales y aunque el pago se realizará en próximos días, tengan por seguro que se está trabajando para mejorar sus condiciones económicas y como prueba es la entrega de vales de despensa, vales de pavo, que las administraciones anteriores solamente efectuaban a los trabajadores sindicalizados”.

Asimismo, acompañado de su hija Cuchi, Eliseo Fernández Montufar entregó personalmente pavos congelados a los trabajadores de confianza y eventuales que se dieron cita para buscar sus vales correspondientes. #CiudadEnDesarrollo.