Noticias|

04 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

 

Con el objetivo de respaldar a los emprendedores campechanos e impulsar sus ventas, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Asociación Civil Pro Innovadores A.C., lleva a cabo durante los días 4 y 5 de enero la Primera Expo Rosca de Reyes 2019, la cual fue inaugurada por el Secretario de la comuna Paul Arce Ontiveros, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar.

Acompañado de Verónica Ceballos Cámara, titular de Desarrollo Económico; del Rey del Carnaval de Campeche 2019, José Ángel Sosa; de Samuel Balán, secretario de la Asociación Civil Pro Innovadores Campechanos A.C., y del presidente de la misma, se llevó a cabo el tradicional corte de rosca en el pasillo de Palacio Federal.

Verónica Ceballos Cámara destacó el trabajo en conjunto y en equipo con los integrantes de la Asociación Civil Pro Inmovadores Campechanos A.C., para llevar a cabo este primer evento de Rosca de Reyes, y quienes también se han unido para ser patrocinadores de la Gran Rosca de Reyes que se cortará en la explanada del pasaje “Román Piña Chan” el próximo sábado.

“Para poder salir adelante tenemos que trabajar en conjunto, y por ello en el Ayuntamiento de Campeche, siguiendo las directrices del alcalde Eliseo Fernández Montufar, nos estamos acercando a los microempresarios, hoy se están concretando sus esfuerzos y se están dando a conocer más con sus productos”, señaló.

Reiteró que las indicaciones del Presidente Municipal de Campeche han sido de ser facilitadores y proveer las herramientas necesarias para que los microempresarios locales puedan ir creciendo y fomentando el comercio campechano.

Por su parte el Secretario Paul Arce Ontiveros reiteró el respaldo de la administración que encabeza Eliseo Fernández Montufar para llevar a cabo este tipo de ferias, que son importantes para los empresarios pues es donde obtienen el recurso para sacar adelante a sus negocios, sobre todo cuando son empresarios campechanos y son productos campechanos.

Invitó a la ciudadanía a participar comprando los productos en la Primera Expo Rosca de Reyes 2019, que tendrá horario de 9 de la mañana a 9 de la noche los días 4 y 5 de enero.

Por último se realizó una exhibición de la elaboración de la tradicional Rosca de Reyes. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window