Noticias|

TALLER INTERSECTORIAL DE PLANEACIÓN EN SALUD MUNICIPAL

Con la participación de las diversas dependencias municipales que conforman el Comité Municipal de Salud, esta mañana se llevó a cabo el Taller Intersectorial de Planeación en Salud Municipal, con el objetivo de buscar la promoción de la salud en la población de la Jurisdicción número 1, a la que pertenece el municipio de Campeche.

El taller se realizó en las instalaciones del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como parte de los trabajos del programa “Entornos saludables” que busca impulsar la creación de espacios físicos y sociales donde las personas vivan, estudien y trabajen en condiciones higiénicas, seguras y estimulantes para producir salud y mejorar su calidad de vida.

La inauguración del taller corrió a cargo del Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, acompañado en el acto por el Dr. Orlando Borges Guerrero, secretario técnico; Alejandro Gasca May, vocal de comunicación y difusión, Esmeralda Loya González, vocal de Promoción de la Salud; Baltazar Pavón López, Vocal de Educación, y José Alfonso Herrera Novelo, vocal de Protección Civil.

El taller, con duración de cuatro horas, se impartió a Comisarios Municipales de las localidades que cuentan con comité local, y el curso lo dio Martha Chi Rosado; en tanto a localidades sin comité local lo impartió Abraham Campos Bernés; a los comités locales de Morelos, Samulá, Polvorín y Sascalum, lo dirigió Fernando Moguel Reyes, y a los comités locales de Imí, Hampolol, Bethania y Lerma, Abigail Gala Ortiz. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window