Noticias|

CONCLUYE TALLER  “EXPLORADORES DE LA CULTURA”

Luego de cinco días de divertidas actividades y la participación de 30 niños en edades de 8 a 13 años, este día culminó el Taller “Exploradores de la Cultura”, el cual impartió el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura en el Baluarte de Santa Rosa.

Durante el taller infantil los hijos de los trabajadores tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con la cultura de Campeche a través de diversas charlas de historia, usos y costumbres, leyendas, patrimonio cultural, clases de lengua maya y visitas a museos.

Cabe apuntar que el jueves pasado se realizó un recorrido en la Zona Naval, donde los niños tuvieron la oportunidad de conocer las labores que realizan los marinos, y este viernes se llevó  cabo la visita guiada a los museos: El Palacio y Baluarte de la Soledad.

Posteriormente se efectuó la sencilla ceremonia donde se le entregó a cada niño asistente un reconocimiento por parte de la Dirección de Turismo y Cultura, por parte del Subdirector de Cultura, Adalberto Trujeque

Durante la clausura, el funcionario de Turismo y Cultura remarcó que es interés primordial del alcalde Eliseo Fernández Montufar incluir a los niños a los proyectos de cultura y fomentar en ellos el amor e interés por la cultura de su Ciudad. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window