Noticias|

AYUNTAMIENTO PRESENTA CONCIERTO “CRI CRI” EN EL “DÍA DEL NIÑO”

Para conmemorar el “Día del Niño” y al concluir el mes dedicado a la infancia, el Ayuntamiento de Campeche presentó el concierto de la Orquesta de Cámara de Campeche interpretando los éxitos de “Cri-Cri”, con amenas lectura de cuentos, ante numerosa concurrencia en el patio central de Palacio Municipal.

Presidió el evento la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, acompañada de Consuelo Moreno Selzer, con la presencia de numerosos niñas y niños hijos de trabajadores municipales y público en general, que gozaron de una divertida velada musical.

La Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Campeche, bajo la dirección del Mtro. Gabriel Tamay, deleitó a los asistentes con los éxitos del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”, el grillito cantor.

En esta ocasión la orquesta contó con la participación de consumados artistas; las voces del tenor campechano Manny Balmes, Karina y Claudia Morales, y en la narrativa la lectura de cuentos con los que se iban hilando las historias musicales, en las voces de la maestra Martha Caraveo, Águeda Leal, Ana Lilia Fierros y Pedro Ramírez.

De igual forma la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Campeche contó con la valiosa colaboración de los Músicos invitados, Fernando Farfán, en el piano; Rocío Palí y Felipe Castillo en las percusiones; José Gutiérrez Cruz en el oboe, y en la viola Manuel Sánchez, todo ellos reconocidos músicos campechanos. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window