Noticias|

AYUNTAMIENTO INTENSIFICA PROGRAMA DE BACHEO

El Ayuntamiento de Campeche, a través de las diversas brigadas de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, intensificó los trabajos de bacheo con el fin de recuperar vialidades y ofrecer mejores condiciones para transitar en diversos puntos de la ciudad capital.

Tan solo en la jornada de este martes, las brigadas de Bacheo aplicaron seis metros cúbicos de mezcla asfáltica y 402 litros de emulsión de rompimiento para el sellado de los trabajos.

Los sectores que se atendieron en este día fueron diversas calles del Fraccionamiento Quinta Hermosa, donde todo el fraccionamiento recibirá la atención de conservación y mantenimiento de las arterias.

Otro grupo de trabajo realizó las labores pertinentes en la calle 13 entre calle Revolución y Enrique Arias de la colonia Esperanza, y un equipo más de esta dependencia hizo labores similares en la calle Amapola entre calles Violeta y Candelaria de la colonia Jardines.

También en la jornada laboral se repararon afectaciones en la calle San Antonio entre avenida José López Portillo y Libertad de la colonia Miguel Hidalgo; y un sexto grupo bacheó en la calle 20 entre calles 26 y 20, y en la calle 20 en el tramo de la glorieta de Playa Bonita a la calle Becán (calle principal) del poblado de Lerma.

Por último se atendió la calle 10 entre calle 4 y calle Adriano Wong de la colonia Camino Real. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window