Noticias|

IX SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la IX Sesión Ordinaria de Cabildo presidida por el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, Regidores y Síndicos aprobaron la municipalización de ocho fraccionamientos ubicados en diversos puntos de la ciudad, así como programa de trabajo de promoción de la salud del municipio de Campeche.

En la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, con el apoyo del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, se llevó a cabo la IX Sesión Ordinaria correspondiente al mes de junio, en la que por mayoría de votos se aprobó el informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de mayo del año 2019.

Por unanimidad, se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda del H. Ayuntamiento de Campeche, relativo a las solicitudes de jubilaciones y pensiones de 48 servidores públicos municipales, presentadas por la Subdirección de Recursos Humanos.

En tanto que por unanimidad fue aprobado el dictamen que emite la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Deportes del Municipio de Campeche, relativo a la autorización del Programa de trabajo de Promoción de la Salud del municipio de Campeche para el periodo de gobierno 2019-2021.

Por mayoría de votos, los cabildantes aprobaron los dictámenes de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal, relativo a la solicitud de municipalización y recepción de ocho fraccionamientos, ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Los fraccionamientos autorizados para ser municipalizados son: “Lomas de la Eminencia”,ubicado en la calle sin nombre, sin número de la colonia Vicente Guerrero, “Bosque Real III etapa”, ubicado en la avenida Ramón Espínola, sin número; “Colinas del Sur”, “Santa María”, “Monte Verde”, “Quinta de Los Españoles”, “Tacubaya” y “Residencial la Hacienda”, ubicados en diversos puntos de esta ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

Finalmente el Alcalde Fernández Montúfar declaró clausurada la sesión. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window