Noticias|

DIPRAL ADOPTA PARQUE DE LA COLONIA HUANAL


Al entregar el certificado de adopción del parque de la colonia Huanal a la empresa Dipral, la Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana, Jamile Moguel Coyoc, destacó que creando sinergia con empresarios campechanos y el Ayuntamiento de Campeche antes del 1º. de octubre se habrá rehabilitado un total de 22 espacios públicos en beneficio de las familias del municipio.

Junto con el Gerente de la empresa Dipral, Eleazar Coyoc Estrada, la representante del Alcalde Fernández Montúfar en el III Distrito, Hipsi Estrella, y la representante vecinal, C. Iris Ajactle López, la funcionaria de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano firmo el certificado del Programa Adopta un Parque.

Señaló que un área que estaba completamente olvidada, con el compromiso social de la empresa Dipral y el Ayuntamiento de Campeche, se convirtió en un espacio de recreación para disfrute de las familias y los niños de la colonia Huanal, al que se le dotó de juegos infantiles consistente en resbaladilla, columpio, sube y baja, y botes de basura.

Además indicó que se realizaron trabajos de resane y albañilería, instalación de luminarias y reflectores, se reforestó y se devolvió con vida a los habitantes de la colonia Huanal, y así se refrenda el compromiso del Alcalde Eliseo Fernández  Montúfar de continuar recuperando las canchas y espacios púbicos, “sigamos trabajando juntos para hacer de los parques la fortaleza del municipio”.

Por su parte Eleazar Coyoc Estrada, Gerente de la empresa Dipral, agradeció la oportunidad y recordó que su niñez la pasó en esta colonia Huanal, por lo que se dijo satisfecho de aportar su granito para beneficio de los vecinos, y los invitó a mantenerlo limpio y ayudar a su conservación.

Los vecinos y sobre todo los niños disfrutaron del animado festival que contó con la actuación del payasito Jony, el trío Juventud Bohemia, el grupo “Las Chicas Che”, los personajes de FiesTops, y la compañía teatral UNO Más. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window