Noticias|

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ACUDE A REPORTES CIUDADANOS

La Dirección de Protección Civil Municipal, continua con la encomienda del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, para atender los reportes ciudadanos que solicitan el apoyo para retirar árboles y ramas que representan un riesgo, por lo que se atendieron llamados en diferentes avenidas y colonias, como parte de los trabajos que realizan para garantizar la seguridad y la integridad de los campechanos.

Los reportes que Protección Civil  atendió, bajo la supervisión del Director, José Alfonso Herrera Romero, durante la presente semana son:

-La poda de árbol de gran tamaño ubicado en calle 19 entre calle Castellot, de la colonia Morelos, que representaba un riesgo para los ciudadanos, y con ayuda de la canasta de la Subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Campeche se realizó el retiro de las ramas.

-Se podaron las ramas de un árbol que representaba un riesgo para la ciudadanía, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, a un costado de las oficinas del Sector Salud.

-Se atendió un reporte de ramas que cayeron sobre una casa en la calle Argentina del Fraccionamiento Puerta Real, en el barrio de Santa Ana.  

-Se atendió el reporte de árbol caído que representaba un riesgo para los vecinos de la calle 12 número 27 de la colonia Samulá.

-Se atendió el reporte de un árbol caído por lluvia, y se realizó la poda de ramas y el corte del mismo en la calle 14 número 23 entre calle 13 y calle 15 colonia Samulá. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window