Noticias|

PRESENTAN PROGRAMA DEPORTIVO DE LA FERIA DE SAN ROMÁN 2019

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Campeche, presentó el calendario de actividades deportivas de la tradicional “Feria de San Román 2019”, en el que destaca la tradicional Carrera Pedestre del Señor de Román y la función de Box Amateur y Lucha Libre.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura Física y Deporte, Aarón Segovia Magaña, dio a conocer el programa de actividades deportivas a celebrarse en el marco de la “Feria de San Román 2019”, y destacó que serán cinco eventos deportivos: Torneo Tradicional de Fútsal, Máster Class, Carrera Pedestre “Señor de San Román”, Función de Box Amateur y Lucha Libre, y la Carrera de Ciclismo Clásica “Señor de San Román”.

El calendario de actividades deportivas abre con el Torneo Tradicional de Fútbol de Salón “Señor de San Román 2019”, en la categoría libre que se realizará a partir del 9 de septiembre, en las canchas de Santa Ana, Belén, Polvorín y Flor de Limón, con un cupo máximo para 40 equipos de la rama varonil; el cierre de inscripciones será el 2 de septiembre.

Posteriormente, el 21 de septiembre se celebrará la Master Class “San Román 2019, en la calle Bravo a un costado del Parque de San Román, a las 17:00 horas, la cual será impartida por el Prof. Rubén Leal, coreógrafo de Televisa Monterrey.

La Carrera Pedestre “Señor de San Román 2019” se realizará el 22 de septiembre, a las 7:30 horas; el punto de salida y meta frente a la Iglesia de San Román, en donde los interesados podrán participar en las categorías: Juvenil, Libre,  Sub Master, Master, Veteranos, Veteranos Plus, en las ramas, varonil y femenil.

Mientras que la Función de Box Amateur y Lucha Libre “San Román 2019”, se celebrará el 28 de septiembre en la cancha de usos múltiples del Paseo de los Héroes del Parque de San Román, a las 18:00 horas, en donde se contarán con 6 peleas de box olímpico amateur, 4 peleas de lucha, lucha inicial del “Torneo Eliseo Fernández Montufar Cristo Negro” que será “Todos contra todos”, una Lucha Especial por el Campeonato Mini, Semifinal de Parejas y la Lucha Estelar de Tríos, con la participación del enmascarado “El Cumplidor”.

El calendario de actividades cerrará con la Carrera de Ciclismo Clásica del “Señor de San Román”, programada para el 29 de septiembre a las 8:30 horas, en la Plaza 4 de Octubre en el Malecón de la Ciudad, en la rama varonil en las categoría Novatos, Máster A, Máster B, Elite y una carrera en la rama femenil en la categoría Libre.

Segovia Magaña, destacó que para realizar las inscripciones los interesados podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicada en la calle Granizo No. 102 entre Nieve y Lázaro Cárdenas, en Fracciorama 2000. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono, 81 107 38. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window