Noticias|

ALCALDE EFM TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA LIBRE PROFESIONAL DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE

Al tomar la protesta de ley a los integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Campeche para el periodo de gobierno 2018 – 2021, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, afirmó que es desde el deporte donde su gobierno abona socialmente al combate de diversos problemas que aquejan a la juventud y a la sociedad hoy en día.

En el marco de una Sesión Solemne, el Presidente Municipal de Campeche, acompañado del Cabildo, el Secretario de la comuna campechana, Paul Arce Ontiveros, entregó nombramientos y tomó la protesta a los miembros de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional que presidirá el ex campeón nacional Jorge Manuel Vera Pérez para el período 2018-2021.

Luego de entregar los nombramientos, Fernández Montúfar señaló en su mensaje que en su gobierno se le ha dado un papel protagónico al deporte, “es desde el deporte donde nosotros vemos la posibilidad de abonar mucho socialmente, de combatir en algunos casos las adiciones, la delincuencia, la depresión en la juventud, los embarazos en la adolescencia, y muchos otros temas”.

El Alcalde de Campeche refrendó su compromiso con el deporte en el Municipio y dijo que se realiza una gran inversión para que próximamente se instalen 11 gimnasios en los cuales se impartirán clases de boxeo y deportes de contacto, donde se va a instruir de disciplina y se trabajará en la formación de talentos en estos deportes.

“Esto nos llevará a tener muchos talentos campechanos, boxeadores, Campeche tiene muchísimos boxeadores que han sido exitosos, tenemos ex campeones mundiales en el estado y debemos de tener más campeones mundiales, y es ahí donde estará el trabajo serio, comprometido, ético y responsable de la comisión, vamos a trabajar parejo”, exhortó.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Campeche para el periodo de gobierno 2018 – 2021, el ex campeón nacional y actualmente entrenador de boxeo, Jorge Manuel Vera Pérez, agradeció la oportunidad a las autoridades municipales de trabajar en pro del boxeo y la lucha libre profesional.

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional quedó integrada así: Jorge Manuel Vera Pérez, Presidente; Víctor Valdemar Aguayo Huitz, Vicepresidente; Miguel Hernández Vadillo, Secretario; José Flores Cervera, Secretario; Leobardo Marín Mass Cahuich, primer vocal; Manuel Cabreales Mendoza, segundo vocal; Elvis Inocente Tut Trejo, tercer vocal.

Finalmente, el Alcalde Fernández Montúfar declaró la clausura de la Sesión, se entonó el Himno Campechano y por último posaron para la foto oficial. #CiudadEnDEsarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window