Noticias|

ALCALDE EFM ENTREGA I INFORME DE LABORES AL CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

Al dar cumplimiento al ordenamiento de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche mediante la entrega por escrito al Cabildo y los Poderes del Estado de Campeche del I Informe de Gobierno de la administración municipal, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar hizo un llamado para trabajar en beneficio de la gente de manera propositiva, y pidió a sus colaboradores dar el 200 por ciento para dar mejores resultados a los ciudadanos.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, en presencia del Secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, representante personal del Gobernador Carlos Miguel Aysa González; de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Ana Gabriela Sánchez Preve y Silvia Eugenia de Fátima Osorno Magaña, respectivamente, así como de Regidores y Síndicos, el Presidente Municipal de Campeche, entregó el documento que contiene el I Informe de labores a la primera regidora Sara Escalante Flores.

“Ha sido un año de muchos retos, de mucho trabajo, de muchos sacrificios donde hemos iniciado una administración que ha tenido algunas complejidades que ya nos esperábamos, complejidades financieras y operativas, en función del cambio que estamos dispuestos a hacer y del que estamos trabajando”, subrayó durante la IX Sesión Solemne de Cabildo.

“Hemos ido haciendo un cambio en cuanto a la atención que se le ha dado a los ciudadanos, en cuanto al servicio que están otorgando nuestros Directores, precisamente también en cuanto a la administración que estamos llevando a cabo, cuidando muchísimo que las contribuciones de los ciudadanos se apliquen exactamente en lo que hace falta en el municipio”, significó.

Reconoció el trabajo serio y sensible del Gobernador Carlos Miguel Aysa González y la labor facilitadora del Secretario Pedro Armentía López en la relación con el Gobierno del Estado, así como del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, que con su aporte ayuda a ser un mejor gobierno.

Fernández Montúfar hizo un llamado a los Regidores “para aprovechar la oportunidad que tenemos de servirle a los ciudadanos, de representar a los ciudadanos dejando a un lado, por un tiempo, las siglas, y trabajar en beneficio de la gente, de manera propositiva”.

De igual forma agradeció a su equipo de colaboradores la entrega que han demostrado, el tiempo que han invertido para sacar adelante la administración municipal, “pero para el siguiente año tenemos que dar un 200 por ciento porque aún no estamos satisfechos y tenemos que ir por más”.

Finalmente, el Alcalde Fernández Montúfar clausuró la sesión, y se entonó el Himno Campechano.

A la Sesión Solemne asistieron el Contraalmirante Miguel Ángel Cobo Soto, en representación de la III Región Naval, y el Coronel de Infantería Santiago Benítez Silva, comandante del 10º. Batallón, en representación de la 33ª. Zona Militar. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window