Noticias|

AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE RED AMBIENTAL DAN BANDERAZO AL CAMIÓN DE LA CAMPAÑA ROSA PARA PREVENIR EL CÁNCER

El Ayuntamiento de Campeche en sinergia con la empresa Red Ambiental, responsable de la prestación de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos en el Municipio de Campeche, puso en marcha la Campaña Rosa para la Prevención oportuna del cáncer en la mujer, con el fin de concientizar a las mujeres del estado a detectarlo a tiempo.

Como parte de las actividades programadas, se presentó el nuevo diseño de uno de los camiones recolectores con el rotulo rosa conmemorativo para difundir el mensaje de prevención, evento que tuvo lugar la mañana de este lunes en el Parque Principal, con la asistencia de autoridades municipales y directivos de Red Ambiental.

Las titulares de Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, Susana Ramírez García, Verónica Aracely Ceballos Cámara y Esmeralda Loya González, así como directivos de Red Ambiental encabezados por el Gerente General José librado Magaña Sosa, la Jefa de Responsabilidad social, Anali Méndez Pacheco, y el Jefe Operativo Saúl Torres Flores, dieron el banderazo de salida del camión insignia de la campaña, el cual se mantendrá circulando durante un mes por todo el municipio.

De la misma manera, se entregaron stickers conmemorativos a los ciudadanos que transitaron por el parque y se colocaron módulos informativos de diferentes Instituciones de la Salud durante la jornada de este lunes. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window