Noticias|

CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN CONCLUYE EN LA COLONIA SASCALUM

La Campaña Permanente de Esterilización organizada por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, con la colaboración del personal de la Fundación Planned PetHood México, visitó la colonia Sascalum.

Se tuvo una gran respuesta de los vecinos que acudieron con sus animales de compañía que se vieron beneficiados en esta ocasión por este programa gratuito que impulsa la administración municipal que encabeza el Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar.

Fueron un total de 50 operaciones realizadas en los días 07 y 08 de octubre, en la calle Galeana de la Colonia Sascalum, en donde a temprana hora se realizaron los registros de los animales de compañía, para posteriormente ser pesados, previo a la intervención de los médicos veterinarios de la Fundación Planned PetHood México, que realizaron las esterilizaciones completamente gratuitas.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, anunció que cerrarán los trabajos de esterilización en el mes de octubre, los días 14 y 15 realicen en donde se realizarán otras 50 operaciones en la colonia Sascalum, invitando a todos los interesados para que acudan a las inscripciones a partir de las 7 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Galeana.

La Campaña Permanente de Esterilización del Ayuntamiento de Campeche se trasladará a la comunidad de Los Laureles los días 04 y 05 de noviembre, y posteriormente llegará al poblado de Alfredo V. Bonfil los días 11 y 12 de noviembre para concluir con los trabajos programados para el presente 2019, que ha permitido un mayor control en la reproducción de animales de compañía. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window