Noticias|

PRESENTAN PROGRAMA DEPORTIVO DE LA FERIA DE SAN FRANCISCO 2019

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Campeche presentó el calendario de actividades deportivas de la tradicional “Feria de San Francisco 2019”, el cual contempla un total de cinco eventos entre los que destaca la Primera Función de Luchas de Artes Marciales Mixtas, y todos, por instrucciones del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, serán sin costo alguno para los participantes.

En conferencia de prensa celebrada en el Archivo Municipal, el Director de Cultura Física y Deporte, Aarón Segovia Magaña, anunció que el calendario de actividades comienza con la Master Class, posteriormente se realizará el Torneo de Fútbol Femenil, Carrera de Ciclismo Infantil, Luchas de Artes Marciales Mixtas y cierra con la Carrera de Pedestre Infantil.

Indicó que la Master Class “San Francisco 2019” tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 17:00 horas, en la carpa cultural instalada frente a la Iglesia de San Francisco, la cual será impartida por el Prof. Lud Baeza, de Zumba Fitnnes. El evento es sin costo alguno.

Posteriormente, el domingo 13 de octubre se disputará el Torneo de Fútbol Femenil “San Francisco 2019” que se realizará a las 08:00 horas en el campo de pasto sintético del Parque Campeche, con la participación de 8 equipos en la categoría libre.

La Carrera de Ciclismo Infantil “San Francisco 2019” se realizará el mismo domingo 13 octubre a las 9:00 horas con punto de salida en la Prolongación de la Av. Francisco I. Madero, frente al local social del Magisterio de Campeche, en el cual podrán participar totalmente gratis todos los niños y se convoca a 7 categorías, que van desde los 3 a 14 años de edad en personas convencionales y de 5 a 14 años para personas con discapacidad.

La Función de Luchas de Artes Marciales Mixtas “San Francisco 2019”, se celebrará el sábado 19 de octubre en la cancha de usos múltiples del Barrio del “7 de Agosto” a las 19:00 horas. El cartel consta de 10 peleas de exhibición y una demostración de Jiu Jit Su.

El calendario de actividades cerrará con la Carrera Pedestre Infantil “San Francisco 2019” programada para el domingo 20 de octubre a las 09:00 horas, que se realizará en la Prolongación de la Av. Francisco I. Madero, con un total de seis categorías convocadas que van desde los 3 a los 12 años de edad.

Por último, Segovia Magaña destacó que los interesados podrán realizar las inscripciones a los cinco eventos totalmente gratis, en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicada en la calle Granizo No. 102 entre Nieve y Lázaro Cárdenas, en Fracciorama 2000. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 981 81 107 38. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window