Noticias|

UN ÉXITO FUNCIÓN DE PELEAS DE ARTES MARCIALES MIXTAS “SAN FRANCISCO 2019”

Grandes combates se vivieron en la Función de Peleas de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing “San Francisco 2019” en donde se dieron cita más de 300 personas en las instalaciones deportivas del “7 de Agosto” evento organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, como parte del cierre de actividades deportivas de la tradicional Feria de San Francisco 2019.

Contando con la participación de los alumnos de la Escuela de Artes Marciales Mixtas Laycan Bujutsu Team Campeche, se desarrollaron ocho peleas de exhibición en las disciplinas de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, en donde los asistentes disfrutaron de emocionantes peleas y combates, en este evento completamente gratuito.

El Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Juan Bernardo Guillén Castillo, en representación del Director, Aaron Segovia Magaña, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes, destacando que por instrucciones del Presidente Municipal, Eliseo Fernández Montúfar se continuarán llevando este tipo de actividades deportivas para beneficio de los campechanos, por lo que acto seguido iniciaron con los combates.

En la disciplina de Kick Boxing se desarrollaron primeramente cuatro peleas de exhibición, iniciando con la categoría de peso gallo, en donde, Andrés “The Gost” Ayuso enfrentó a Arsenio “El Rimas” Núñez en un combate a dos rounds, que terminó con un empate técnico.

El segundo combate en la categoría pluma, Daniel “Baby Blobim” Coyoc se enfrentó Diego “The Ninja”  González, quienes luego de una disputada pelea, terminaron con un empate técnico.

En el tercer combate de la noche, en la rama femenil, en la categoría ligero, se enfrentaron Xochitl “La Valquiria” Ponce ante Karla Cortés de igual forma con un empate técnico.

En la cuarta pelea de la noche, Nelson “The Emperor” Mengual se midió ante Amadeus “Mateus” Alonso en lo que terminó siendo un empate técnico.

Posteriormente, se dio paso para la exhibición de las peleas de Artes Marciales Mixtas, el primer combate que se realizó fue en la categoría de peso completo, en donde se le dio el triunfo por decisión unánime a Mauricio “El Pitbull”  al dominar a José “Charlie” Martínez en combate a dos rounds.

En la segunda pelea de Artes Marciales Mixtas, en la categoría ligero,  se declaró un empate técnico entre Osiris “The Devil” Jiménez y Luis “Assasin” Rosado.

En la pelea coestelar de Kick Boxing, se declaró un empate técnico entre David “Ya Zao” Huicab al enfrentarse en la categoría medio a Carlos “Tiburón” Gutiérrez en una pelea pactada a tres rounds.

Mientras que en la pelea estelar de Artes Marciales Mixtas en la categoría de peso gallo, Roberto “El Duende Verde” Coyoc terminó con un empate técnico ante Marcos “El Negrín” Rosado en un reñido combate a tres rounds.

El Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Juan Bernardo Guillén Castillo, en compañía del Regidor Fabricio Pérez Mendoza quien asistió en representación de Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, realizaron la entrega de reconocimientos a todos los participantes en los combates de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, así como al Director de la Escuela de MMA, Laycan Bujutsu Team Campeche, Pablo González Marín por su valioso apoyo para la realización de este evento deportivo. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window