Noticias|

INICIA VENTA DE FIELES DIFUNTOS EN MERCADO PRINCIPAL

Inició la Tradicional Venta de Fieles Difuntos 2019 que se realiza del 29 de octubre al 2 de noviembre en el estacionamiento principal del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, donde el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Subdirección de Mercados, otorgó un total de 105 permisos para comerciantes, principalmente locatarios.

La Subdirección de Mercados, a cargo de Eleazar Herrera Vázquez señaló que se instalaron un total de 96 puestos de locatarios que pagaron un permiso de 270 pesos más 50 pesos de energía eléctrica, y nueve puestos de no locatarios del mercado principal que pagaron mil 80 pesos más 50 pesos de energía eléctrica.

Indicó que dentro de los permisos de Locatarios se autorizaron permisos a permisionarios de la ex bloquera, con un costo por el permiso de 540 pesos más 50 pesos de energía.

Los requisitos para obtener el permiso de venta para los Fieles Difuntos 2019 en el caso de Locatarios fueron: copia del recibo de pago del permiso del año 2018, estar al día en el pago por derecho de piso, copia de INE o IFE.

Para Locatarios de ex bloquera presentaron copia de Constancia de derecho de piso. Asimismo, para la Renovación de Permisos para No Locatarios los requisitos son: copia de IFE o INE, y copia de Recibo del Permiso del 2018.

Mencionó que los Giros autorizados para la Venta de Fieles Difuntos en el Toldo del Estacionamiento principal, son: venta de pan, venta de dulces, venta de velas, veladoras y venta de flores.

Las medidas para los puestos para el toldo de los Fieles Difuntos 2019 son de 1 metro con 30 centímetros por 70 centímetros.

Por último señaló que los comerciantes permanecerán instalados en las áreas asignadas hasta el día sábado 2 de noviembre. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window