Noticias|

ALCALDE EFM ENTREGA PREMIO MUNICIPAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2019 “NUEVOS VALORES”

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández  Montúfar, entregó el Premio Municipal Mérito Deportivo 2019 “Nuevos Valores” a la paraatleta Silvana López Moreno y al halterista José Luis López Carpizo, en el marco de la XIV Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en el patio central de Palacio Municipal.

Al hacer entrega de estímulos económicos, medalla y diploma de reconocimiento a los ganadores y participantes en la primera edición de este premio, Fernández Montúfar refrendó todo el respaldo de su administración para la formación y proyección de los deportistas del Municipio para que sigan siendo ejemplo para las nuevas generaciones.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, y en presencia del titular de Deportes de la comuna, Aarón Segovia Magaña, y miembros del jurado calificador del certamen, el Presidente Municipal entregó el Premio Municipal al Mérito Deportivo “Nuevos Valores”, a la paraateta Silvana López Moreno, campeona individual en la Paralimpiada Nacional, donde obtuvo tres medallas de oro y una medalla de plata; en su representación recibió el reconocimiento su padre, Sr. José Luis López Castillo.

En la modalidad de deportista convencional, el ganador fue José Luis López Carpizo, por su destacada participación en la disciplina Halterofilia en los Juegos  Panamericanos, Nacional Juvenil y Universiada Regional y Nacional 2019.

El Alcalde Fernández Montúfar significó que se entregaron  reconocimientos a todas las personas que participaron formalmente en la convocatoria, así como a quienes los ciudadanos propusieron en redes sociales a través de un sondeo, “porque el trabajo y la representación que todos han hecho por Campeche se tiene que valorar”.

“Por nuestra parte cuentan con todo lo que esté en nuestras manos para ayudarles a seguirse formando, a seguirse disciplinando, a seguir participando y practicando sus deportes para que vayan a cualquier competencia en México y fuera de México, para nosotros es muy importante que sean fuente de inspiración para más jóvenes del municipio”, apuntó.

Fernández Montúfar entregó medallas y diplomas, a todos los deportistas que participaron en el proceso: Alejandra Carrillo Varela (paranatación), Hafid Azar Cabañas (karate), Gerardo Ávila Santoyo (atletismo), Carmen Ramírez Barrientos (marcha), Juan Guadalupe Tiburcio Vázquez (marcha), Juana María Chay Coyoc (marcha), Jezabel Ríos Uc (natación en aguas abiertas), Equipo de ajedrez del Colegio Xail (ajedrez).

Y a los que fueron ´propuestos por los ciudadanos en redes sociales: Belén Sánchez (paratletismo), Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio (paranatación), Ángel Perdomo Chablé (taekwondo), Martín Gil Coral (atletismo), Sao Caballero Arias (jiu jitsu) y Javier Alejandro Aguilar Díaz (atletismo). #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window