Noticias|

SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS PRESENTA A REINA DEL CARNAVAL DEL MERCADO 2020

El Subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, presentó este día en conferencia de prensa a la Srita. Liset Guadalupe Puga Antonio, quien será coronada como Reina del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” el próximo domingo 9 de febrero, en magna velada de coronación.

De igual forma fue presentado el joven Felipe Ek Balán, quien hasta el momento es aspirante a Rey del Carnaval del principal centro de abasto de la ciudad y tiene preparada su comparsa que presentará el día de la coronación.

Herrera Vázquez precisó que se esperaba la participación de otro aspirante a rey, quien participaría el día de la coronación.

Invitó a la ciudadanía a participar en esta tradición de los locatarios y comerciantes del mercado principal de la ciudad, la cual después de 20 años fue rescatada por el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar el año pasado.

Dijo que el evento se realizará en el estacionamiento principal del Pedro Sainz de Baranda el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde), estará conducido por “La Mestiza” y contará con show de un comediante, por lo que invitó a la ciudadanía en general a participar en estas festividades carnestolendas.

Finalmente comentó que también los comerciantes y locatarios ya están preparando su comparsa -con el doble de participantes del año pasado- que concursará en el tradicional Sábado de Bando, en espera de repetir el primer lugar obtenido en la edición 2019 del Carnaval de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window