Noticias|

MAESTROS COREANOS IMPARTEN CLASE DE TKD EN ESPACIOS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

Gran respuesta tuvo la exhibición de una clase de Tae Kwon Do a cargo de los cuatro maestros coreanos, promovida por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, evento que tuvo lugar en el Patio Central del Palacio Municipal.

Los entrenadores coreanos de Tae Kwon Do, Jae Hyeon Kim, especialista en Kyoorugi; Wooyong Kim, especialista en Poomsae; Mingyu Choi, especialista en Poomsae, y el maestro Jeonghwan Song quien también funge como traductor, dirigieron las sesiones de estiramiento y calentamiento a los asistentes.

El entrenamiento contó con una importante asistencia de alumnos campechanos que pudieron recibir recomendaciones por parte de los instructores provenientes de la ciudad Ansan, Corea del Sur.

Dicho evento fue organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, como parte de las actividades de la segunda semana de estancia en nuestro municipio por parte de los maestros coreanos de Tae Kwon Do, quienes imparten entrenamientos y capacitaciones a los alumnos y entrenadores campechanos, con la intención de mejorar el desempeño de esta arte marcial en los Espacios de Formación Deportiva.

Los cuatro maestros coreanos expertos en Tae Kwon Do se encuentran realizando sus actividades con el maestro coreano Jun Sik Kim, presidente de Kukkiwon México, a través del Programa WTPC (World Taewondo Peace Corps).

En lo que corresponde a la tercera semana de actividades, este lunes 27 visitarán los Espacios de Formación Deportiva para realizar sus clases, iniciando con los Tiburones de Lerma, posteriormente estarán visitando a los Conejos de Siglo XXI, las Águilas de Presidentes de México, y los Leones de la Esperanza, cerrando el próximo viernes  31 de enero la semana de actividades, con otra clase en el patio central del Palacio Municipal a las 17:00 horas. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window