Noticias|

ALCALDE EFM TOMA PROTESTA A NUEVA DIRECTIVA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Al encabezar la Sesión Ordinaria de cambio de directivos del Consejo Municipal de la Juventud, el Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar refrendó su apoyo a la juventud campechana y se dijo convencido que los jóvenes son los agentes de cambio del ahora.

En la Sala de Cabildo “4 de octubre”, acompañado del Secretario Paul Arce Ontiveros; de la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González; el Regidor Aldo Román Contreras Uc, así como de Gianni Alfonso Barrera Rincón, Subdirector de Atención y Empoderamiento Juvenil, el Alcalde de Campeche tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, que será presidido por Estefany Guadalupe Rendón Medina.

“Los jóvenes de hoy son los que están provocando los cambios, y yo estoy seguro que Stefanie, con la preparación que tiene y con el nivel de involucramiento suficiente, va a poder hacer un trabajo de la misma forma”, les dijo.

Por su parte, Estefany Guadalupe Rendón Medina, Presidenta del Consejo, señaló que “los jóvenes podemos convertirnos en la fuerza necesaria para impulsar programas políticos; este inicio de década es decisivo, pues las juventudes ya somos el presente. Pido a los compañeros y compañeras actuar con empatía y sensibilidad para con otras realidades, no olviden que a pesar de todo lo que nos digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo”.

El consejo está integrado de la siguiente manera: Estefany Guadalupe Rendón Medina, Presidenta del Consejo; Gabriela Guadalupe Góngora Hau, Secretaria General; Oscar de Jesús Hernández García, Secretario Técnico; Saul Isaac Chel Gutiérrez, Vocal de Cultura; Adriana Guadalupe Bastar Sierra, Vocal de Medio Ambiente; Armando David Yam Ceh, Vocal de Ciencia y Tecnología.

Jesús Audomaro May Canché, Vocal de Acción y Altruismo; Juan Elian Piña Alpuche, Vocal de Deporte; Aaron Chi Tello, Vocal de Emprendimiento; Danna Sherline Martín Tek, Vocal de Salud y Nutrición; Mariana Zetina Potenciano, Vocal de Desarrollo Sustentable; Patricia May Quintana, Vocal de Asuntos Indígenas y Comunidades Rurales; Manuel Eduardo Cahuich Cab, Vocal de Asuntos Religiosos; Francis Yuritzi Lozano García, Vocal de Empoderamiento Juvenil; Bélgica Guadalupe Turriza España, Vocal de Educación; Raymundo Canul Rivero, Vocal de Inclusión Social; Amaranta Gemima Pech Paredes, Vocal de Desarrollo Social; Dulce Verónica Bajonero Uc, Vocal de Jurídico; Carlos Eduardo López Sánchez, Vocal de Participación Ciudadana; André Bretón Caamal, Vocal de Atención Ciudadana. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window