Noticias|

UN ÉXITO CLAUSURA DE CLASES DE MAESTROS COREANOS

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche celebró con éxito una clase masiva y exhibición dirigida por los cuatro maestros coreanos de Tae Kwon Do, quienes durante un mes brindaron sus conocimientos y consejos a los alumnos y maestros campechanos en los Espacios de Formación Deportiva, evento que tuvo lugar en el Patio Central del Palacio Municipal.

El alcalde Eliseo Fernández Montúfar agradeció la valiosa aportación de los conocimientos de los cuatro maestros coreanos, que durante un mes impartieron de manera gratuita sus clases en los principales Espacios de Formación Deportiva en el municipio.

Los maestros de Tae Kwon Do son egresados de las más importantes universidades de Hansan, Corea del Sur, ciudad que firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Campeche.

En la ceremonia de clausura, el alcalde Fernández Montúfar entregó reconocimientos a los cuatro maestros coreanos: Wooyong Kim, Minyu Choi, Jeonghwan Song y Jae Hyeon Kim, así como al representante de Kukkiwon en México, el maestro coreano Jun Sik Kim, en compañía del Regidor Fabricio Pérez Mendoza y el Director de Deportes Aarón Segovia Magaña.

Por su parte, el representante de Kukkiwon, Jun Sik Kim, entregó material deportivo al alcalde Eliseo Fernández Montúfar para equipar los Espacios de Formación Deportiva del Municipio de Campeche.

El evento dio inicio con una clase masiva de clausura que impartieron los maestros coreanos del Programa Internacional Tae Kwon Do Corps Foundation (TPC) con la numerosa asistencia de alumnos y maestros de los Espacios de Formación Deportiva y de escuelas locales de Tae Kwon Do.

Asimismo, se realizó una exhibición de Pyobeom TPC por parte de los cuatro maestros coreanos en colaboración con alumnos del club Star Fit de Tae Kwon Do, en donde dieron muestra de su gran capacidad y técnica al ejecutar el rompimiento de tablas con ejecuciones de alto grado de complejidad.

Como parte del programa de clausura se presentaron dos grupos juveniles artísticos campechanos de ascendencia coreana, que presentaron coreografías de música K-Pop, que son populares en dicha cultura. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window