Noticias|

PROGRAMA BIENVENIDO VECINO VISITA FRACCIONAMIENTO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, firmó y entregó el Certificado de Municipalización del Fraccionamiento “Adolfo López Mateos”, y destacó la oportuna actuación de las diferentes direcciones municipales involucradas en el mejoramiento de los servicios públicos en colonias y fraccionamientos dentro del Programa “Bienvenido Vecino”.

Destacó que el Programa “Bienvenido Vecino” tiene como objetivo recibir todos los fraccionamientos que por muchos años no habían podido concluir el proceso de municipalización por parte del Ayuntamiento de Campeche.

El alcalde Fernández Montúfar ponderó el trabajo en conjunto y equipo de las direcciones involucradas para mejorar las condiciones del Fraccionamiento “Adolfo López Mateos”, conocido como colonia Electricistas, por lo que desde el año pasado se realizó una planeación correspondiente para poder llevar a cabo los trabajos de recuperación y mejoramiento en todos los fraccionamientos y colonias que no han recibido el proceso de Municipalización.

Durante el acto de la firma del certificado, estuvo presente Mario Montoy, representante del alcalde, la Directora de Participación Ciudadana, Asunción Caballero May; el Director de Catastro, Ángel González Marín, así como de la Presidenta del Consejo Social, María Luisa Alfaro Blanco, y de los representantes del Consejo de Prevención del Delito, Francisco Queb Dzib y Francisco Valdés Román.

Por su parte, el Director de Catastro, Ángel González Marín, dijo que desde hace más de 30 años no había sido entregada con los trabajos de Municipalización.

Finalmente, el alcalde Eliseo Fernández Montúfar señaló que por culpa de las malas administraciones y de la corrupción de constructoras en contubernio con las autoridades municipales, no se les dio la atención a los trabajos de municipalización por más de 30 años. A los vecinos pidió su colaboración para cuidar los trabajos de bacheo realizados, evitar el vertimiento de aguas jabonosas a la vía pública y mantener en buen estado los espacios públicos.

Los trabajos realizados con el Programa “Bienvenido Vecino” en el Fraccionamiento Adolfo López Mateos, por parte de Servicios Públicos, consistieron en Alumbrado se rehabilitaron 18 luminarias y lámparas. En Bacheo: 233 metros cuadrados de mantenimiento y conservación de calles. En Limpieza, se limpiaron predios baldíos, y casas abandonadas. Limpieza de la escuela y limpieza de la periferia. Limpieza de Andador, áreas comunes, guarniciones y banquetas, arriates, y barrido a mano.

LA Dirección de Medio Ambiente realizó trabajos de: Reforestación y donación de plantas, aplicación de vacunas a mascotas, demostración canina, y entregó exhortos de vertimiento de aguas jabonosas.

Mientras que el SMAPAC, fue la encargada de realizar reparaciones de Fugas de Agua. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window