Noticias|

Se dieron cita a integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, colaboradores de FONATUR (México) e integrantes de la sección Campeche de Tren maya y directores del ayuntamiento (Planeacion, Catastro, Protección Ambiental, SMAPAC, Obras Públicas y Desarrollo Urbano) e integrantes del Observatorio Ciudadano Nok Kaah Kaanpeech A.C (qué son los que llevarán a cabo la realización del instrumento), al igual el Arq. Xavier Garcia Romero. supervisor general de proyectos en Campeche, hizo una breve presentación de lo que constará el proyecto Tren maya.

Los comentarios están cerrados.

¡ATENTO AVISO!

En cumplimiento a la normatividad electoral, el Ayuntamiento suspenderá la difusión de propaganda institucional, con excepción de la información relativa a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Esta determinación aplicará durante el tiempo que comprendan las campañas electorales, hasta el 6 de junio del 2021 con la conclusión de la jornada comicial.