Noticias|

Se llevó a cabo un taller impartido por los integrantes del Observatorio Ciudadano Nok Kaah Kaanpeech A.C. para que los asistentes tengan un acercamiento al proyecto Tren Maya, en este taller participaron los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, Directores del H. Ayuntamiento de Campeche, y colaboradores de Fonatur.

Este taller se transmitió igual por vía zoom para los demás colaboradores de parte de Fonatur en CDMX que no pudieron asistir a la reunión.

Los comentarios están cerrados.

¡ATENTO AVISO!

En cumplimiento a la normatividad electoral, el Ayuntamiento suspenderá la difusión de propaganda institucional, con excepción de la información relativa a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Esta determinación aplicará durante el tiempo que comprendan las campañas electorales, hasta el 6 de junio del 2021 con la conclusión de la jornada comicial.