Noticias|

REINICIA LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA DE PERROS Y GATOS

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche reinició el programa de la Campaña de Esterilización Gratuita de Perros y Gatos, enfocada al combate de la propagación de animales en situación de calle. 

Un total de 15 operaciones se realizaron con éxito en el primer día de actividades de este programa gratuito que promueve el alcalde de Campeche Eliseo Fernández Montúfar, en apoyo de las familias de escasos recursos. 

Durante la primera semana de operaciones se realizarán 75 cirugías, del martes 17 al sábado 21 de noviembre. 

Para la segunda semana que abarca del lunes 23 al sábado 28 de noviembre se llevarán a cabo 105 operaciones gratuitas para sumar un total de 180 esterilizaciones en el mes de noviembre. 

La titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Alexandra González Marín señaló que, para mantener la sana distancia entre los beneficiarios, el cupo de mascotas fue reducido a 15 animales de compañía por día, y se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Explicó que se continuarán agendando citas hasta el mes de diciembre, donde se tiene previsto llevar a cabo 220 operaciones y sumar un total de 400 entre noviembre y diciembre. 

Todas las citas el mes de diciembre se agendarán exclusivamente a través de llamada telefónica al número 981 10 42711, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que se avisará a través de las redes sociales oficiales de la dependencia y del Ayuntamiento de Campeche de las fechas disponibles para las personas interesadas que no lograron conseguir una cita en el presente mes de noviembre. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
¡ATENTO AVISO!

En cumplimiento a la normatividad electoral, el Ayuntamiento suspenderá la difusión de propaganda institucional, con excepción de la información relativa a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Esta determinación aplicará durante el tiempo que comprendan las campañas electorales, hasta el 6 de junio del 2021 con la conclusión de la jornada comicial.