Noticias|

CONCLUYE REPAVIMENTACIÓN DE AV. JAINA EN PLAN CHAC 

Una vez que las condiciones climatológicas lo permitieron, personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, adscritos al Departamento de Obras Viales concluyeron la repavimentación de 600 metros lineales con ancho promedio de 11.20 metros de la avenida Jaina, en la unidad habitacional “Unidad y Trabajo”, conocida popularmente como Plan Chac. 

Cabe señalar que para repavimentar los 6 mil 730 metros cuadrados, se emplearon los dos camiones de repavimentación, 22 mil 400 metros de emulsión súper estable, 63 metros cúbicos de polvo, 22 sacos de cemento y una brigada de 17 elementos de Obras Viales, y 8 de la brigada de limpieza. 

De igual forma, vale señalar que la superficie de concreto hidráulico presentaba ya un desgaste y representaba riesgos de accidentes sobre todo cuando se registran lluvias, por lo que era necesario aplicar la repavimentación para un mejor agarre en la superficie de rodamiento. 

La circulación permanecerá cerrada hasta el miércoles 02 de diciembre, y alrededor de las 11 de la mañana será reabierta de nueva cuenta, para un adecuado secado del material suministrado, por lo que pedimos a la ciudadanía tener paciencia y tomar sus precauciones al circular por esta zona de la ciudad, utilizando la ruta alterna. 

La ruta de transporte que cotidianamente circula sobre la avenida Jaina desvía su circulación sobre la avenida Kalá hasta el entronque con la avenida Edzná, a la cual se incorporará circulando hasta llegar a la avenida Benito Juárez de Presidentes de México, donde retornarán a su ruta original para continuar su trayecto. #CiudadEnDesarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
¡ATENTO AVISO!

En cumplimiento a la normatividad electoral, el Ayuntamiento suspenderá la difusión de propaganda institucional, con excepción de la información relativa a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Esta determinación aplicará durante el tiempo que comprendan las campañas electorales, hasta el 6 de junio del 2021 con la conclusión de la jornada comicial.