En cumplimiento a lo que establecen los Artículos 4 y 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, se pone a disposición del público en general la siguiente información:
I.- SU ESTRUCTURA ORGÁNICA Y EL DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS Y PERSONAL OPERATIVO
a) Organigrama del Ente Público
b) Las atribuciones de c/u de las unidades administrativas
c) Directorio de servidores públicos y personal operativo
d) Listado de funcionarios y personal de Autoridades Auxiliares
II.- LOS TABULADORES DE PUESTOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES ADICIONALES TOTALES DEL PERSONAL CONTENIDOS EN SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO DE EGRESOS.
2013 | 2014 | 2015 | 2016
III.- LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS FINALES CONTENIDOS EN LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE JUSTIFICAN EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES QUE LA LEY CONFIERE COMO FACULTAD A CUALQUIERA DE LOS ENTES PÚBLICOS, ASI COMO LAS CONTRATACIONES, LICITACIONES Y LOS PROCEDIMIENTOS DE TODA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS.
a) Licencias de Funcionamiento | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
b) Permisos Psicotropicos | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
c) Permisos y Licencias de Espectaculos | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
d) Licencias de Construcción | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
e) Concesiones | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
f) Autorizaciones
g) Contrataciones | 2015 | 2016
h) Licitaciones | 2015 | 2016
IV.- LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS Y DE OBRAS, DEBIDAMENTE APROBADOS EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES LEGALES CORRESPONDIENTES, ASÍ TAMBIEN LAS CONVOCATORIAS A CONCURSO O LICITACIÓN PARA LAS OBRAS PÚBLICAS, CONCESIONES, ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ASÍ COMO LOS RESULTADOS DE AQUELLOS…
a.- Los calendarios y programas para:
a.1.- La realización de obras públicas | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
a.2.- La adquisicion de bienes o servicios | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
b.- Las convocatorias para la realizacion de las licitaciones de:
b.1.- Obra Pública y sus resultados | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
b.2.- Concesiones y sus resultados
b.3.- Adquisiciones de bienes o servicios y sus resultados | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
b.4.- Enajenación y sus resultados
b.5.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles y sus resultados
c.- La informacion relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
c.1.- Adquisiciones | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
c.2.- Arrendamientos | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
c.3.- Servicios | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
c.4.- Obras Públicas | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
V.- LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA…
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
VI.- LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS CONCLUIDAS…
a.- La Auditoría Superior del Estado 2013 | 2014 | 2015
b.- La Secretaria de la Contraloria
c.- Las Contralorias Municipales | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
d.- Los Organos internos de control de los poderes legislativo y judicial, y de los organismos públicos
VII.- LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS Y PROGRAMAS A SU CARGO…
a.- Los Presupuestos de Egresos Aprobados… | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017
b.- Los Programas Operativos Anuales
VIII.- LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN…
a.- Los servicios
b.- Los programas sociales de apoyo… | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
IX.- LOS DICTAMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO.
a.- Iniciativas de ley presentadas ante el congreso
b.- Dictamenes realizados por las Comisiones del Congreso sobra las iniciativas;
c.- Actas de las sesiones del pleno
d.- Puntos de acuerdo tomados por el Pleno
e.- Decretos aprobados
f.- Leyes aprobadas;
g.- Transcripciones magnetofonicas de las sesiones;
h.- Diario de los Debates
X.- LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS…
a.- Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales
b.- La Ley o Leyes que rigen su actuacion
c.- Los reglamentos, manuales, instructivos, etc.
d.- Circulares administrativas de caracter general
e.- Formatos que emplee en todos los tramites o Servicios que preste
f.- Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc… 2013 | 2014 | 2015
g.- Lineamientos o recomendaciones de caracter general emitidos
h.- Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio
XI.- LA RELACION DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS…
– Relación de procedimientos contenciosos | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
XII.- EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE
XIII.- LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS, ASI COMO LAS…
a.- Los informes de los partidos y agrupaciones politicas que se deberan publicar son: …
a.1.- Informes de actividades ordinarias permanentes
a.2.- Informes de actividades especificas
a.3.- Informes de precampañas
a.4.- Informes de campañas y
a.5.- Informes anuales de ingresos y egresos
b.- Dictamenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos
c.- En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas
d.- En caso de financiamiento pùblico estatal destinado a los partidos politicos: los informes.
XIV.- LOS ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACION
XV.- EL PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA…
a.- El instrumento normativo y las disposiciones legales…
b.- La descripciòn del o de los procedimientos; y
c.- Las acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado… | 2014 | 2015 | 2016
XVI.- LAS RECOMENDACIONES QUE EMITA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS
– Recomendaciones recibidas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC) Q-166-14
– Recomendaciones recibidas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC) Q-272-14
– Recomendaciones recibidas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC) Q-105/2015
– Recomendaciones recibidas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC) Q-094/2015
XVII.- LOS CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO…
a.- El contrato colectivo de trabajo…
b.- Los convenios o acuerdos adicionales… 2013 | 2014 | 2015 | 2016
c.- El reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo…
d.- Padron o relación de miembros del sindicato correspondiente… 2013 | 2014 | 2015 | 2016
e.- Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias… 2013 | 2014 | 2015 | 2016
f.- Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas… 2013 | 2014 | 2015 | 2016
g.- Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepcion, manejo…
XVIII.- LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA SITUACION DE SUS RESPECTIVAS DEUDAS…
a.- En el caso del Gobierno del Estado…
b.- En el caso de los Ayuntamientos… | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
XIX.- LA INFORMACIÓN COMPLETA Y ACTUALIZADA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN ESTABLECIDOS, DE ACUERDO CON LAS ATRIBUCIONES A CARGO DEL ENTE PÚBLICO. | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
XX.- LOS MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANISMOS A QUIENES ENTREGUEN POR CUALQUIER CONCEPTO RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES QUE LAS MISMAS LES ENTREGUEN SOBRE EL USO Y DESTINO DADO A DICHOS RECURSOS.
2013 | 2014 | 2015 | 2016
XXI.- EL PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA AÑO Y LOS PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS.
El presupuesto ejercido: | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Los programas y acciones alcanzados | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
XXII.- LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS A LAS MISMAS
2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
XXIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD…
– Sesiones de Cabildo | Administración 2012 – 2015 | Administración 2015 – 2018
– Informes de Gobierno | Administración 2012 – 2015 |
– Programa Director Urbano
– Indices de reserva | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016