Más de 10 mil ciudadanos atendidos en el CAM en los primeros 15 días del año
Más de 10 mil ciudadanos se han dado cita en el Centro de Atención Municipal (CAM) para cumplir con sus responsabilidades municipales, siendo el pago de impuesto predial y el servicio de Agua Potable las principales causas de visita al sitio, celebró el subdirector operativo de dicho inmueble de la Alcaldía de Campeche, Oscar Román Rosado García.
Enero es el mes de inicio de la recaudación para el ejercicio 2024 en el Centro de Atención Municipal y en todos los puntos de recaudación del Municipio, pero el CAM recibe diariamente cientos de ciudadanos que responsablemente acuden a cumplir sus obligaciones con el Gobierno Municipal, siendo el pago del impuesto predial el servicio más solicitado, ocupando el 45% de los servicios solicitados en los primeros quince días del año, indicó Oscar Rosado.
“El Centro de Atención Municipal está listo desde el primer día del año para recibir y atender a nuestros ciudadanos, esa ha sido la instrucción de la alcaldesa Biby Rabelo y la estamos cumpliendo. En los primeros 15 días del mes de enero, los primeros del año, hemos recibido y atendido más de 10 mil 61 personas que se han acercado a realizar algún tipo de trámite. El primero y el de mayor solicitud es el pago de predial al que han acudido 4 mil 584 ciudadanos a pagar, esto es 45% del total”, precisó el subdirector operativo del CAM.
El segundo trámite más demandado en las dos primeras semanas del año es el pago del servicio de agua potable con 2 mil siete ciudadanos en solo 15 días, lo que representa el 19% de los trámites solicitados en el CAM.
El Centro de Atención Municipal es un espacio diseñado para la cómoda, rápida y eficaz atención de los ciudadanos, donde pueden realizar más de 60 trámites del gobierno municipal y 30 servicios externos, siendo una sede amplia, climatizada y de atención rápida y amable para satisfacción de los usuarios.
Finalmente, dijo que el horario de atención del CAM es de lunes a viernes de 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.