Boletín No. 598

Más de 21 mil visitantes recibió el CAM en el primer mes del año

“En la Alcaldía de Campeche estamos contentos con la respuesta de los ciudadanos y la funcionalidad del Centro de Atención Municipal (CAM), que durante el mes de enero recibió la visita de 21 mil 107 ciudadanos que acudieron a cumplir con sus responsabilidades municipales, lo que prueba la eficiencia de nuestro CAM”, señaló el subdirector operativo de dicho inmueble, Oscar Román Rosado García.

Al concluir el primer mes del año, un total de 21 mil 107 ciudadanos acudieron al CAM a realizar algún trámite de índole municipal, de los cuales 8 mil 2 fueron de temas de impuesto predial, es decir, el 37.9% en tanto 3 mil 740 lo hicieron para pagos del servicio de agua potable, lo que representa un 17.7%, y 10 mil 514 lo hicieron para otros servicios que presta la comuna, destacó.

Recordó que en el CAM se brindan más de 90 servicios, 60 municipales y 30 externos, y desde el primer día hábil del año, el 2 de enero, inició el cobro de impuesto predial correspondiente al año 2024, para lo que la Alcaldía de Campeche ha dispuesto seis puntos de recaudación a fin de brindar una mejor atención de los ciudadanos que responsablemente acuden a cumplir sus obligaciones municipales.

El Centro de Atención Municipal es un espacio diseñado para la cómoda, rápida y eficaz atención de los contribuyentes, donde los ciudadanos pueden realizar más de 60 trámites del gobierno municipal y 30 servicios externos, siendo una sede amplia, climatizada y de atención rápida y amable para satisfacción de los usuarios.

El horario de atención del CAM es de lunes a viernes de 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.