Cientos de familias de seis colonias de la ciudad capital disfrutaron el paso de la Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche, que llevó la alegría e ilusión, culminando con un concurrido festival en el parque de la Comisaría Municipal de Samulá.
La alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre encabezó junto a los personajes navideños la caravana que recorrió calles de las colonias Leovigildo Gómez, Ampliación Polvorín, Polvorín, Solidaridad Urbana, Samulá y Kanisté, regalando 3 mil juguetes a los niños y niñas que salieron a saludar a Santa Claus, duendes y renos.
En este tercer recorrido el punto de partida fue en la colonia Leovigildo Gómez, donde las familias esperaban ansiosos el paso de la caravana para recibir los obsequios a los más pequeños de los hogares.
La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, junto a Santa Claus, duendes, renos y colaboradores entregó regalos y golosinas a cientos de niños, saludó a las familias campechanas que salieron a la puerta de sus casas a disfrutar el desfile y llevó el mensaje de alegría y esperanza.
El primer tramo del recorrido concluyó en la calle Ecuador de la colonia Polvorín, en los límites con la unidad habitacional Flor de Limón.
Luego la caravana se trasladó a la comisaría de Samulá, donde también las familias se desbordaron para saludar a los personajes favoritos de la temporada decembrina y a la alcaldesa Biby Rabelo.
El segundo tamo de la Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche concluyó en el Parque de la Comisaría Municipal de Samulá, que lució abarrotado y donde se llevó a cabo el festival con temática de la temporada decembrina, a cargo de la Dirección de Cultura, con la participación del payasito Johnny y diversas academias que presentaron sus estampas navideñas.