DIVERTIDO ENCUENTRO DE “PAYASOS UNIDOS” Y PIRATITAS

17 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

 

Un divertido encuentro de béisbol protagonizaron el equipo Rojo de “Payasos Unidos” y la escuelita de béisbol Piratitas, por una noble causa, para apoyar a los niños enfermos de leucemia, donde el triunfo correspondió a los pequeños beisbolistas con holgada pizarra de 22 a 2.

Las gradas del campo ferrocarrilero “7 de noviembre” se poblaron la mañana de este domingo para apoyar la causa abanderada por el grupo de Payasos Unidos, la asociación “Más Vidas”, la agrupación “Juntos de la mano por ti” y Fundación Angelitos, con el apoyo del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Cultura Física y Deportes.

Previo al partido entre los Piratitas, los Payasos Unidos sostuvieron su propio encuentro para definir quién enfrentaba a los pequeños beisbolistas, y se enfrentaron el equipo “Blanco”, integrado por los graciosos payasitos Cascarón, Chilibito, Clavito, Copete, Crispín, Arturín, Chiquirrín, Dumpi y Escobín.

El equipo “Rojo”, que se llevó el triunfo apretadamente 9 por 7, alinearon Pucherín, Bambito, Astillita, Nicolín, Garnachito, Chocolatín, Pirrín, Ciberin y Guitarrín.

El pítcher ganador fue Nicolín, con relevo de Chocolatín, quien se dio gusto repartiendo chocolates, y la derrota fue para Crispín, quien como los valientes caminó toda la ruta.

Posteriormente los payasitos del grupo Rojo se midieron a los pequeños Piratitas, por quienes alineó el titular de Cultura Física y Deportes de la comuna, Aarón Segovia Magaña, y el triunfo se lo llevaron los pequeños de la escuelita de béisbol Piratitas, por paliza de 22 a 2.

En el evento, los organizadores del evento, Benjamín Flores y Germán Ayala, y los Payasos Unidos,  le entregaron un obsequio a la jovencita Alexa Moreno, quien lucha contra la leucemia, y quien fue acompañada por los payasitos para darle la vuelta al cuadro, conectando un jonrón por la vida.

Hubo venta de antojitos, aguas frescas y refrescos, y todo lo que se recaudó será donado a las fundaciones que apoyan la lucha contra la leucemia. #CiudadEnDesarrollo.