PERSONAL DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL IMPARTE PLATICAS DE CONCIENTIZACIÓN
Como parte de las diversas acciones de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche de crear conciencia en los niños sobre el cuidado y el respeto que debemos tener sobre la fauna y flora en la región, su personal impartió una plática de concientización en el jardín de Niños “María Magdalena Pacheco Blanco”, de la colonia Tomás Aznar. #CiudadEnDesarrollo.

