Aviso Importante

LEYENDA COMPLEMENTO DE PAGO

Estimado proveedor, para dar cumplimiento a las disposiciones fiscales vigentes es necesario envíe en respuesta a este correo: egresos@tesoreria.municipiocampeche.gob.mx el CFDI de complemento de pago, por la transferencia bancaria realizada, a más tardar al décimo día natural del mes inmediato siguiente a la misma, de acuerdo a la Regla 2.7.1.35 de la Resolución Miscelánea Fiscal. Asimismo, se informa que el “Manual de procedimiento del complemento de pagos” emitido por el Servicio de Administración Tributaria, señala los campos “Nombre del banco” y “Cuenta ordenante” como opcionales sin obligatoriedad.

Sustento Legal (Archivos descargables) 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
¡ATENTO AVISO!

En cumplimiento a la normatividad electoral, el Ayuntamiento suspenderá la difusión de propaganda institucional, con excepción de la información relativa a servicios educativos, de salud y las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Esta determinación aplicará durante el tiempo que comprendan las campañas electorales, hasta el 6 de junio del 2021 con la conclusión de la jornada comicial.