Acreditar Residencia en el Municipio de Campeche
- ¿Quién puede realizarlo?
-
- Interesado
- Representante legal
- Tutor
-
- ¿Qué obtengo?
- Constancia
- ¿En que casos debe realizarlo?
- Acreditar Residencia en el Municipio de Campeche
- ¿Cuánto cuesta?
- Tipo de pago: No definido
- Costo mínimo : 102.68
- Costo máximo: 308.04
- Costo descripción: Variable. Depende de los salarios mínimos necesarios
- ¿Cuál es la forma en que se presenta?
- Formato Constancia de Vecindad
- Pasos a realizar
- Pasos a realizar:
- Presentarse en las Oficina de la Secretaría del H. Ayuntamiento
- Llenar el formato de Constancia de Vecindad anexando toda la documentación requerida
- Pasos a realizar:
- Vigencia
- Tiene vigencia : SI
- Vigencia : 6 meses
- ¿Cuánto me tardo?
- 5 Días hábiles
- Observaciones: Se revisa la documentación requerida (en caso de ser necesario se realiza verificación domiciliaria). Se procede a elaborar el documento
- ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
- Negativa ficta
- Criterios de resolución
- Cumplir con los requisitos
- Requisitos
- Formato
- Tipo de documento: Formato
- Presentación: Original
- Descripción del documento: Formato de Constancia de Vecindad, el cual menciona la documentación necesaria para realizar el trámite
- Descarga el documento en la siguiente liga: Formato Constancia de Vecindad.pdf
- Fundamento jurídico del trámite:
- Ámbito de ordenamiento: Estatal
- Tipo de ordenamiento: Ley
- Nombre del ordenamiento: LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE CAMPECHE
- Artículo: 28
- Fracción: IX
- Otro: Artículos 25 y 26 del Bando Municipal de Campeche.
- Canales de atención
- Presencial
Oficinas | Dirección | |
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Palacio Municipal | Calle 8 |
Horarios
- Atención. Lunes a Viernes 09:00 a 15:00
- Recepción. Lunes a Viernes 09:00 a 14:30
- Entrega. Lunes a Viernes 09:00 a 14:30
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.