Transparencia

¡Bienvenido! En este sitio podrás consultar la información de oficio que genera y posee el Gobierno Municipal de Campeche, de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (LTAIPEC).

Cualquier duda sobre este sitio o la información publicada en el mismo puedes acudir a la Dirección de Transparencia y Archivos o comunicarte a nuestros numeros telefónicos oficiales.

En relación al tratamiento de datos personales que realiza el Gobierno Municipal de Campeche, a través de las distintos trámites y servicios que brindan las unidades administrativas que conforman el H. Ayuntamiento del Municipio de Campeche, te invitamos a consultar nuestros Avisos de Privacidad.

Ubicación: Calle 63 s/n entre 16 y 18, Archivo Municipal (Ex Cárcel), Centro Histórico, San Francisco de Campeche, Municipio de Campeche C.P. 24000

Teléfono:   (981) 1271279  y  (981) 8110852

Horario de atención: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Correo: transparencia_municipio_campeche@hotmail.com

Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
Obligaciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
Cabildo
Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA)
Información de Interés Público