Limpieza de Drenajes Pluviales, Residuales, Registros, Pozos de Absorción Públicos

Se debe presentar en los casos donde se ha acumulado basura y hierba en la red de drenajes pluvial o residuales,canales, tubería, registros, alcantarillas y pozos.
  • ¿Quién puede realizarlo?
      • Interesado
  • ¿Qué obtengo?
      Registro de solicitud y atención del servicio.
  • ¿En que casos debe realizarlo?
    • Mantener limpios los drenajes pluviales y sanitarios, entre ellos las rejillas, alcantarillas,canales y ductos para reducir las inundaciones en el municipio.
  • ¿Cuánto cuesta?
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Gratuito
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
    Pasos a realizar
    • Telefónica(981) 12 7 13 31 y whats sapp (981) 10 93 611 CONTAC CERTER
    • Solicitud vía telefónica a Contac Center, a la  Dirección de Servicios Públicos o al Departamento de Drenajes de servicios Públicos, personal del área recabará toda la información pertinente para dar seguimiento a la solicitud.
    Presencial
Pasos a realizar:
  • Presentarse en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos  al Departamento de Drenajes para entregar la solicitud haciendo mención de la ubicación donde se presenta la problemática.
  • Personal del área recabará la información para dar seguimiento a la solicitud del interesado.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 10 Días hábiles
    • Observaciones: De acuerdo a la programación en la agenda de las solicitudes existentes
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • Negativa ficta
  • Criterios de resolución
    • *Si el servicio solicitado se encuentra considerado dentro del programa operativo del área, este se realiza en menos tiempo dependiente de la fecha programada *La atención depende de la programación de agenda de las solicitudes existentes
  • Requisitos
    • Original de la solicitud del servicio en un escrito libre.
    • Proporcionar la  ubicación de la problemática del servicio.
    • Proporcionar datos generales del solicitante.
  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ámbito de ordenamiento: Estatal
      Tipo de ordenamiento: Constitución Política del Estado
      Nombre del ordenamiento: Constitución Política del Estado de Campeche
      Artículo: 105
      Fracción: A
    • Ámbito de ordenamiento: Estatal
      Tipo de ordenamiento: Ley
      Nombre del ordenamiento: Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
      Artículo: 160
    • Ámbito de ordenamiento: Municipal
      Tipo de ordenamiento: Reglamento
      Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública  del Municipio de Campeche.
      Artículo: 24
  • Canales de atención
    • Telefónica y Presencial
 OficinasDirección
 Servicios PúblicosMontecristo
 

Horarios

  • Atención. Lunes a Viernes 08:00 a 15:00
  • Recepción. Lunes a Sabado 08:00 a 14:30
  • Entrega. Lunes a Sabado 00:00 a 00:00

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.